viernes, 11 de abril de 2014

Incredible India

Este país fascinante, extendiendo desde las orillas del Mar Arábico hasta los pies de las himalayas, es muy rico en lugares históricos. Visita India para experimentar el ambiente de una tradición en forma de ruinas reales, templos construidos en estilo adornado palacios, fuertes y extraordinarias y más, que define esta antigua tierra. La fascinante esplendor de la India es un país enorme, que consta de muchas religiones, idiomas, cultura y tradición. Se puede dividir entre el norte, sur, este, oeste y regiones centrales.


Es posible ver las múltiples caras de la cultura y el patrimonio de la India en varias formas de música, pintura, templos, dioses, esculturas y arquitectura que también reflejan la vida brillante de los indios. Desde tiempos desconocidos, India ha sido considerada una tierra con una cultura rica. Un siglo tras otro, este país ha sido testigo a gobernadores como los Rajputas, mogoles, ingleses, portugueses. Además, varias religiones como el budismo y el jainismo han florecido aquí en varios momentos. Todos estos elementos han dejado un impacto significante sobre la cultura de este país. 

La comida india es tan suculenta y atrayente como su tradición antigua. Los hábitos de comer son diferentes en cada región e incluso religión. Sin embargo, las dos culturas que han jugado un papel importante en el desarrollo de la comida y las costumbres de la gastronomía son las tradiciones hindúes y musulmán. Pero los portugueses, los persianos y los ingleses también han contribuido de manera significante en la escena de la comida india.

No hay comentarios:

Publicar un comentario